Lanzamiento de la nueva marca "Draka EHC"

categorias: Corporate

DRAKA ELEVATOR Y EHC GLOBAL ANUNCIAN SU PLAN DE LANZAMIENTO DE LA NUEVA MARCA “DRAKA EHC”, LA CUAL UNIRÁ A DOS LÍDERES E INNOVADORES DE LA INDUSTRIA DEL TRANSPORTE VERTICAL

25/05/2021 - 09:20 AM

ROCKY MOUNT, N.C., 26 de abril de 2021 – Draka Elevator y EHC Global anunciaron hoy su plan para lanzar la nueva marca “Draka EHC”, la cual unirá a dos líderes e innovadores de la industria del transporte vertical. Draka EHC, una marca de Prysmian Group, está posicionada estratégicamente para ofrecer una amplia cartera de productos, servicios y soluciones integrales con valor añadido para ascensores, escaleras mecánicas y pasillos rodantes.

“Las marcas Draka y EHC se rigen por valores y principios similares; comparten, asimismo, una visión común y la pasión por el desarrollo de productos, servicios y soluciones integrales innovadores y sostenibles, que optimizan la seguridad, incrementan el valor y satisfacen las más exigentes demandas de la industria del transporte vertical”, afirmó Sterrett Lloyd, presidente de Draka EHC. “Con cerca de 80 años de experiencia combinada y liderazgo, Draka EHC representa no solo la unión de dos marcas fiables y respetadas, sino que también reitera nuestro compromiso de proporcionar soluciones con valor añadido y ofrecer una excepcional experiencia de cliente bajo un solo techo. ¡Juntos somos más fuertes!”.

Draka es un proveedor líder de soluciones de fabricación, cadena de suministro de componentes y redes de distribución. Con una línea de productos en continua expansión, Draka suministra cables, medios de suspensión (cables de alambre, cables y bandas de acero con revestimiento), cadenas de compensación, canaletas, herramientas especializadas, hardware y componentes para los mercados de nuevas instalaciones, modernizaciones y reparaciones. Draka ofrece también soluciones personalizadas y gestión de la integración de la cadena de suministro a OEM (fabricantes de equipamiento original) y contratistas de ascensores independientes en todo el mundo. Para más información, consulte https://www.prysmian.com/en/markets/transportation-and-mobility/elevators.

EHC se ha afianzado como fabricante y proveedor líder en pasamanos de escaleras mecánicas, esterilizadores UV-C para pasamanos, cepillos de seguridad, rodillos, correas de elevación, componentes estratégicos y soluciones integrales. EHC proporciona también una extensa gama de servicios técnicos para OEM, incluyendo conexiones de campo, Service+, gestión de proyectos y, además, ensamblaje, instalación, retirada y modernización de escaleras mecánicas y pasillos rodantes, tanto para construcciones nuevas como para sustituciones. Para más información, consulte https://www.ehc-global.com.

En enero de 2021, Prysmian Group anunció la finalización del proceso de adquisición de EHC Global, lo que preparó el terreno para la creación de la nueva Unidad de Negocio de Ascensores y Escaleras Mecánicas, junto con la firma Draka Elevator.