Las soluciones Prysmian existen para ayudar a los operadores de redes y empresas de servicios públicos, a las empresas industriales y a los instaladores a transmitir y distribuir la energía que alimenta todas las facetas de nuestro mundo.
Nuestra cartera de productos ofrece sistemas de cables de media tensión aéreos y subterráneos (incluidos todos los tipos de componentes de red) para la conexión a la red de distribución primaria de edificios industriales o residenciales, junto con sistemas de cables de baja tensión para la distribución de energía y el cableado de edificios.
La transición de los combustibles fósiles a las fuentes de energía renovables es uno de los problemas más importantes y acuciantes a los que se enfrenta la humanidad. Pero para acceder a una energía más limpia y ecológica se necesitan redes e infraestructuras más amplias e inteligentes. Las soluciones Prysmian conforman el pilar de estas redes eléctricas de prxima generación, ya que establecen conexiones donde antes era imposible.
¿Qué ofrecemos? Todo. Prysmian PD puede cumplir las especificaciones de cualquier sistema de energía para adaptarse a tus requisitos exactos, por pequeños o grandes que sean. Más allá del cable. Somos más que un proveedor de cableado. Somos innovadores. Socios. Facilitadores. Asesores.
Los detalles lo son todo. Nuestros clientes ocupan un papel protagonista en todo lo que hacemos. Esto significa que nuestros diseños se personalizan para ajustarse a la perfección a sus necesidades individuales.