La energía basada en datos
Nuestros clientes necesitan cada vez más información sobre el estado de sus activos y por ello su enfoque está cada vez más basado en datos. Nuestra misión es recopilar datos y clasificarlos de manera que puedan ser analizados por sistemas de diagnóstico automatizado.
PRY-CAM es una tecnología de vanguardia que permite realizar en línea mediciones precisas y fiables de parámetros clave, así como diagnósticos y localización de averías a distancia. Los datos que se pueden recopilar son muchos y muy diversos, por ejemplo, condiciones de uso, funcionamientos incorrectos o sobrecalentamientos. Todo en tiempo real y sin necesidad de conocimientos técnicos específicos.
Gracias a un sistema completamente privado basado en la nube y desarrollado con nuestra propia tecnología, hoy en día contamos con una base de datos que alberga más de cinco millones de mediciones que nunca habían sido clasificadas y almacenadas; Prysmian Group lo logró. Aspiramos también a integrar cada vez más la electrónica en el interior de los cables, en lugar de fuera, como se hacía en el pasado, y a tener un número creciente de accesorios, componentes y dispositivos integrados dentro de los sistemas de cables.